Planificación de las tareas en la clase de natación : una propuesta de su estructura, conducción y comunicación pedagógica
Desde nuestro punto de vista crítico como especialistas en natación, consideramos importante abordar la planificación de las tareas, herramientas fundamentales para la enseñanza desde la ambientación hasta la construcción técnica. Por las consideraciones anteriores creemos conveniente ahondar y suge...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14699/ev.14699.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02018naa a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14531 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Jones, Victoria |u FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Negri, Daniela |u FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Rey Trombini, Andrea |u FaHCE-UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a Planificación de las tareas en la clase de natación |b : una propuesta de su estructura, conducción y comunicación pedagógica |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 11: Educación Física y Prácticas Acuáticas | ||
520 | 3 | |a Desde nuestro punto de vista crítico como especialistas en natación, consideramos importante abordar la planificación de las tareas, herramientas fundamentales para la enseñanza desde la ambientación hasta la construcción técnica. Por las consideraciones anteriores creemos conveniente ahondar y sugerir una estructura para la construcción de las tareas al momento de organizar la clase de natación y proponer algunas sugerencias para su comunicación pedagógica. | |
653 | |a Natación | ||
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Planificación | ||
653 | |a Tareas | ||
653 | |a Comunicación pedagógica | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14699/ev.14699.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14699/ev.14699.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |