Ciclo, fases y principios : Ideas para pensar el Basquetbol y su enseñanza
Conceptualizar el basquetbol como una estructura permite analizar su lógica y las tensiones que se presentan en su dinámica. La apuesta por la construcción conceptual del tramado que enlaza el ciclo, las fases y los principios, pretende habilitar herramientas teóricas de análisis y prácticas de ense...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14666/ev.14666.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01767naa a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14499 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Benavidez, Ariel Alejandro |u FaHCE - UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a Ciclo, fases y principios |b : Ideas para pensar el Basquetbol y su enseñanza |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 8: Educación Física y Deportes | ||
520 | 3 | |a Conceptualizar el basquetbol como una estructura permite analizar su lógica y las tensiones que se presentan en su dinámica. La apuesta por la construcción conceptual del tramado que enlaza el ciclo, las fases y los principios, pretende habilitar herramientas teóricas de análisis y prácticas de enseñanza, que interpelen el vínculo entre las situaciones y las acciones en toda su dimensión | |
653 | |a Basquetbol | ||
653 | |a Enseñanza | ||
653 | |a Ciclo | ||
653 | |a Fases | ||
653 | |a Principios | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14666/ev.14666.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14666/ev.14666.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |