Ciclo, fases y principios : Ideas para pensar el Basquetbol y su enseñanza

Conceptualizar el basquetbol como una estructura permite analizar su lógica y las tensiones que se presentan en su dinámica. La apuesta por la construcción conceptual del tramado que enlaza el ciclo, las fases y los principios, pretende habilitar herramientas teóricas de análisis y prácticas de ense...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benavidez, Ariel Alejandro
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14666/ev.14666.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01767naa a2200241 a 4500
001 aEVENTO14499
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Benavidez, Ariel Alejandro  |u FaHCE - UNLP 
245 1 0 |a Ciclo, fases y principios  |b : Ideas para pensar el Basquetbol y su enseñanza 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 8: Educación Física y Deportes 
520 3 |a Conceptualizar el basquetbol como una estructura permite analizar su lógica y las tensiones que se presentan en su dinámica. La apuesta por la construcción conceptual del tramado que enlaza el ciclo, las fases y los principios, pretende habilitar herramientas teóricas de análisis y prácticas de enseñanza, que interpelen el vínculo entre las situaciones y las acciones en toda su dimensión 
653 |a Basquetbol 
653 |a Enseñanza 
653 |a Ciclo 
653 |a Fases 
653 |a Principios 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14666/ev.14666.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14666/ev.14666.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/