La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes

Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monkobodzky, Sergio
Otros Autores: Insaurralde, Mónica, Baioni, Gabriela, Crescente, Stella, Añasco, Alejandro, Romeo, Daniel, Privitera, Pablo
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14587/ev.14587.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí