La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14587/ev.14587.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Monkobodzky, Sergio, Insaurralde, Mónica, Baioni, Gabriela, Crescente, Stella, Añasco, Alejandro, Romeo, Daniel, Privitera, Pablo
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia
Search Result 2
Search Result 3
por Monkobodzky, Sergio, Insaurralde, Mónica, Baioni, Gabriela, Crescente, Stella, Añasco, Alejandro, Romeo, Daniel, Privitera, Pablo
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion