La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes

Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monkobodzky, Sergio
Otros Autores: Insaurralde, Mónica, Baioni, Gabriela, Crescente, Stella, Añasco, Alejandro, Romeo, Daniel, Privitera, Pablo
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14587/ev.14587.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02494naa a2200301 a 4500
001 aEVENTO14418
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Monkobodzky, Sergio  |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación 
700 |a Insaurralde, Mónica  |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación 
700 |a Baioni, Gabriela  |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación 
700 |a Crescente, Stella  |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación 
700 |a Añasco, Alejandro  |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación 
700 |a Romeo, Daniel  |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación 
700 |a Privitera, Pablo  |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación 
245 1 0 |a La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física  |b : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación 
520 3 |a Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de comprender en profundidad la complejidad del objeto de estudio, adoptando un enfoque biográfico narrativo interpretativo. 
653 |a Reflexividad 
653 |a Autobiografías 
653 |a Prácticas docentes 
653 |a Secundaria 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14587/ev.14587.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14587/ev.14587.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/