La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14587/ev.14587.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02494naa a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14418 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Monkobodzky, Sergio |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación | ||
700 | |a Insaurralde, Mónica |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación | ||
700 | |a Baioni, Gabriela |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación | ||
700 | |a Crescente, Stella |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación | ||
700 | |a Añasco, Alejandro |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación | ||
700 | |a Romeo, Daniel |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación | ||
700 | |a Privitera, Pablo |u Universidad Nacional de Luján, Departamento de Educación | ||
245 | 1 | 0 | |a La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física |b : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación | ||
520 | 3 | |a Esta investigación se orienta a comprender los procesos de reflexión de lxs estudiantes sobre sus experiencias autobiográficas en educación física en la secundaria y la tensión existente entre ellas y el proceso de prácticas preprofesionales en el nivel. La metodología será cualitativa de modo de comprender en profundidad la complejidad del objeto de estudio, adoptando un enfoque biográfico narrativo interpretativo. | |
653 | |a Reflexividad | ||
653 | |a Autobiografías | ||
653 | |a Prácticas docentes | ||
653 | |a Secundaria | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14587/ev.14587.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14587/ev.14587.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |