Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo

Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campano, Marcela
Otros Autores: Di Menna, Dianela Ailén, Romero, Iván, Vincent, Walter Gonzalo
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/posters
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02179naa a2200277 a 4500
001 aEVENTO14394
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Campano, Marcela 
700 |a Di Menna, Dianela Ailén 
700 |a Romero, Iván 
700 |a Vincent, Walter Gonzalo 
245 1 0 |a Educación Física en la escuela secundaria  |b : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Sala 2: Educación Física y Enseñanza 
520 3 |a Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores de Educación Física y jóvenes de escuelas secundarias de diferentes regiones de la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, este trabajo nos brindó registros que nos permitieron analizar diversas dimensiones, ubicándonos hoy en un tiempo pasado e incierto, repensando los acontecimientos que paralizaron a la humanidad. 
653 |a Educación Física 
653 |a Escuela secundaria 
653 |a Profesores 
653 |a Estudiantes 
653 |a Pandemia 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/posters 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/