Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/posters |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02179naa a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14394 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Campano, Marcela | ||
700 | |a Di Menna, Dianela Ailén | ||
700 | |a Romero, Iván | ||
700 | |a Vincent, Walter Gonzalo | ||
245 | 1 | 0 | |a Educación Física en la escuela secundaria |b : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Sala 2: Educación Física y Enseñanza | ||
520 | 3 | |a Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores de Educación Física y jóvenes de escuelas secundarias de diferentes regiones de la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, este trabajo nos brindó registros que nos permitieron analizar diversas dimensiones, ubicándonos hoy en un tiempo pasado e incierto, repensando los acontecimientos que paralizaron a la humanidad. | |
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Escuela secundaria | ||
653 | |a Profesores | ||
653 | |a Estudiantes | ||
653 | |a Pandemia | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/posters |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |