Formación digital en accesibilidad web de estudiantes del PEF-FaHCE-UNLP
Esta comunicación trata la cuestión de la formación competencial digital de les estudiantes del Profesorado de Educación Física (PEF), con énfasis en competencias digitales vinculadas a la Accesibilidad Web de personas con discapacidad (PCD) visual, en un tiempo de educación remota en que la problem...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14498/ev.14498.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02748naa a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14331 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Oltolina Giordano, María Teresa |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información | ||
700 | |a Pietroboni, María Fernanda |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información | ||
245 | 1 | 0 | |a Formación digital en accesibilidad web de estudiantes del PEF-FaHCE-UNLP |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 19: Educación Física y Discapacidad. | ||
520 | 3 | |a Esta comunicación trata la cuestión de la formación competencial digital de les estudiantes del Profesorado de Educación Física (PEF), con énfasis en competencias digitales vinculadas a la Accesibilidad Web de personas con discapacidad (PCD) visual, en un tiempo de educación remota en que la problemática, lejos de ser nueva, se hace más notoria e interpela a la comunidad docente en general y a integrantes de la asignatura Capacitación en Informática en particular. | |
520 | 3 | |a This communication deals with the issue of the digital competence training of the students of the Physical Education Teachers (PEF), with an emphasis on digital skills related to Web accessibility of people with visual disabilities (PWD), in a time of education remote in which the problem, far from being new, becomes more noticeable and challenges the teaching community in general and members of the Computing Learning course in particular. | |
653 | |a Discapacidad | ||
653 | |a Accesibilidad web | ||
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Higher education | ||
653 | |a Physical education | ||
653 | |a Disability | ||
653 | |a Web accessibility | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14498/ev.14498.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14498/ev.14498.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |