Situación de conflicto versus experticia del docente en el desarrollo de las clases de física de EGB 3 y nivel polimodal
Este trabajo resume algunas de las conclusiones obtenidas del Proyecto La comunicación del conocimiento científico en las clases de Física de la EGB3 y Polimodal en escuelas de Catamarca. Esta investigación considera que la realidad sometida a objeto de estudio es la trama de vínculos que surge en u...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14399/ev.14399.pdf https://memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm868 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Del Valle Avila, Marta
Publicado 2007
Publicado 2007
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion