Repensar las clases de geografía a partir de prácticas situadas y habilidades metacognitivas
Acompañar pedagógicamente a los ingresantes universitarios en la ciencia geográfica, interpela el rol docente permanentemente, para generar un pensamiento estratégico, que permita atender nuevas y diversas demandas de aprendizaje en los espacios curriculares, vinculadas al elevado grado de abstracci...
Guardado en:
Autor principal: | Sardi, María Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Folmer, Oscar Daniel |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13645/ev.13645.pdf http://jornadasgeografia.fahce.unlp.edu.ar/front-page/front-page/actas/ponencias |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Repensar las clases de geografía a partir de prácticas situadas y habilidades metacognitivas
por: Sardi, María Gabriela -
Repensar las clases de geografía a partir de prácticas situadas y habilidades metacognitivas
por: Sardi, María Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
Repensar las clases de geografía a partir de prácticas situadas y habilidades metacognitivas
por: Sardi, María Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
De las ciencias básicas al mundo laboral
por: Pilar, Sonia, et al.
Publicado: (2024) -
La fábrica de aviones de papel: diseño e implementación de una estrategia de
enseñanza situada y experiencial
por: Visentin, Mariano Emilio
Publicado: (2019)