Las series para pensar/crear/vivir escenarios educativos en contextos culturales juveniles
Los tiempos actuales exigen sujetos creativos, capaces de adaptarse a los cambios y decidir sobre sus "formas/modos de estar" en la escuela, en un contexto basado en los pilares de la diversidad y la alteridad. La formación de profesores/as en Geografía necesita estar en concordancia con l...
Guardado en:
Autor principal: | Leduc, Stella Maris |
---|---|
Otros Autores: | Nin, María Cristina, Acosta, Melina Ivana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13577/ev.13577.pdf http://jornadasgeografia.fahce.unlp.edu.ar/front-page/front-page/actas/ponencias |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las series para pensar/crear/vivir escenarios educativos en contextos culturales juveniles
por: Leduc, Stella Maris, et al.
Publicado: (2019) -
Las series para pensar/crear/vivir escenarios educativos en contextos culturales juveniles
por: Leduc, Stella Maris, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñar lengua en los intersticios de las prácticas de lectura y escritura: consumos culturales, memes y momos
por: Tapia, Stella Maris
Publicado: (2022) -
Mercados, políticas y públicos: la reorganización de las ofertas y los consumos culturales
por: ANA ROSAS MANTECÓN
Publicado: (2008) -
Consumos culturales: modos, formatos y repertorios emergentes. Reflexiones teórico-metodológicas
por: Aliano, Nicolás, et al.
Publicado: (2016)