Escritura académica en contexto de encierro : un abordaje por niveles desde ELSE
En este trabajo, nuestro objetivo es presentar un balance y resultados preliminares de la experiencia en el taller "Comprensión y producción de textos académicos" llevado a cabo en el Centro Universitario de Devoto, en el marco del Programa UBA XXII de Educación en Cárceles. El taller fue...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13474/ev.13474.pdf http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/vii-jornadas/actas/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02347naa a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO13291 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Vecchione, Florencia |u Universidad de Buenos Aires-INAPL | ||
700 | |a Navarro, Rocío Nahir |u Universidad de Buenos Aires-INAPL | ||
700 | |a Merlo, Camila |u Universidad de Buenos Aires-INAPL | ||
245 | 1 | 0 | |a Escritura académica en contexto de encierro |b : un abordaje por niveles desde ELSE |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Evento realizado junto con las I Jornadas de Portugués como Lengua Extranjera | ||
520 | 3 | |a En este trabajo, nuestro objetivo es presentar un balance y resultados preliminares de la experiencia en el taller "Comprensión y producción de textos académicos" llevado a cabo en el Centro Universitario de Devoto, en el marco del Programa UBA XXII de Educación en Cárceles. El taller fue dirigido a estudiantes que empezaban el CBC e ingresantes de las carreras universitarias con el fin de generar un espacio formativo que los prepare para la experiencia universitaria. Es importante señalar que las diferentes trayectorias de los inscriptos en relación con la enseñanza formal y las distintas problemáticas que atraviesan las personas privadas de la libertad hacen que el enfoque de enseñanza por niveles sea relevante e innovador en este contexto. Se presentará un estudio de casos en base a producciones de los géneros trabajados por alumnos de los tres niveles, junto con las entrevistas de diagnóstico y posteriores a la cursada con el fin de transmitir la experiencia y esbozar los lineamientos para futuras intervenciones. | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13474/ev.13474.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/vii-jornadas/actas/ |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13474/ev.13474.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera (7 : 2018 : Ensenada) |t [Actas] |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |