Escritura académica en contexto de encierro : un abordaje por niveles desde ELSE

En este trabajo, nuestro objetivo es presentar un balance y resultados preliminares de la experiencia en el taller "Comprensión y producción de textos académicos" llevado a cabo en el Centro Universitario de Devoto, en el marco del Programa UBA XXII de Educación en Cárceles. El taller fue...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vecchione, Florencia
Otros Autores: Navarro, Rocío Nahir, Merlo, Camila
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13474/ev.13474.pdf
http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/vii-jornadas/actas/
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02347naa a2200193 a 4500
001 aEVENTO13291
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Vecchione, Florencia  |u Universidad de Buenos Aires-INAPL 
700 |a Navarro, Rocío Nahir  |u Universidad de Buenos Aires-INAPL 
700 |a Merlo, Camila  |u Universidad de Buenos Aires-INAPL 
245 1 0 |a Escritura académica en contexto de encierro  |b : un abordaje por niveles desde ELSE 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Evento realizado junto con las I Jornadas de Portugués como Lengua Extranjera 
520 3 |a En este trabajo, nuestro objetivo es presentar un balance y resultados preliminares de la experiencia en el taller "Comprensión y producción de textos académicos" llevado a cabo en el Centro Universitario de Devoto, en el marco del Programa UBA XXII de Educación en Cárceles. El taller fue dirigido a estudiantes que empezaban el CBC e ingresantes de las carreras universitarias con el fin de generar un espacio formativo que los prepare para la experiencia universitaria. Es importante señalar que las diferentes trayectorias de los inscriptos en relación con la enseñanza formal y las distintas problemáticas que atraviesan las personas privadas de la libertad hacen que el enfoque de enseñanza por niveles sea relevante e innovador en este contexto. Se presentará un estudio de casos en base a producciones de los géneros trabajados por alumnos de los tres niveles, junto con las entrevistas de diagnóstico y posteriores a la cursada con el fin de transmitir la experiencia y esbozar los lineamientos para futuras intervenciones. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13474/ev.13474.pdf 
856 4 1 |u http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/vii-jornadas/actas/ 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13474/ev.13474.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera (7 : 2018 : Ensenada)  |t [Actas]  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/