La enseñanza de la filosofía, una pedagogía del pensamiento-juzgante : Aportes desde la lectura arendtiana del juicio estético kantiano
Guardado en:
Autor principal: | Mamilovich, Carolina |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13204/ev.13204.pdf http://eventosciefi.fahce.unlp.edu.ar/jornadas-internacionales-hannah-arendt/vi-jiha/jornadas-internacionales-hannah-arendt/vi-jiha/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la filosofía, una pedagogía del pensamiento-juzgante: aportes desde la lectura arendtiana del juicio estético kantiano
por: Mamilovich, Carolina
Publicado: (2018) -
La enseñanza de la filosofía, una pedagogía del pensamiento-juzgante : Aportes desde la lectura arendtiana del juicio estético kantiano
por: Mamilovich, Carolina
Publicado: (2018) -
La enseñanza de la filosofía, una pedagogía del pensamiento–juzgante : aportes desde una lectura arendtiana del Juicio estético kantiano
por: Mamilovich, Carolina Verónica
Publicado: (2018) -
La enseñanza de la filosofía en el contexto institucional : encuentros y desencuentros entre filosofía, educación y política
por: Mamilovich, Carolina -
El espacio público de la enseñanza de la filosofía en la Universidad : variaciones sobre lo visible, lo accesible y lo común
por: Mamilovich, Carolina