La comunidad educativa : su problematización desde los procesos formativos universitarios
La ponencia expone algunos avances alcanzados con el trabajo de indagación teórica que se está desarrollando en el marco del proyecto "La comunidad educativa: definición y significaciones, aportes para el análisis del vínculo entre escuela y sociedad" cuyo propósito es analizar cómo se con...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13113/ev.13113.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | La ponencia expone algunos avances alcanzados con el trabajo de indagación teórica que se está desarrollando en el marco del proyecto "La comunidad educativa: definición y significaciones, aportes para el análisis del vínculo entre escuela y sociedad" cuyo propósito es analizar cómo se conceptualiza la "comunidad educativa," y cómo se resignifica esta noción desde las prácticas institucionales en el sistema educativo. |
---|