La comunidad educativa : su problematización desde los procesos formativos universitarios

La ponencia expone algunos avances alcanzados con el trabajo de indagación teórica que se está desarrollando en el marco del proyecto "La comunidad educativa: definición y significaciones, aportes para el análisis del vínculo entre escuela y sociedad" cuyo propósito es analizar cómo se con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz, Verónica
Otros Autores: Asprella, Gabriel, Vicente, María Eugenia, Causa, Matías, Dreizzen, Analía, Almada, Guillermo Martín, Urrutia, Liliana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13113/ev.13113.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La ponencia expone algunos avances alcanzados con el trabajo de indagación teórica que se está desarrollando en el marco del proyecto "La comunidad educativa: definición y significaciones, aportes para el análisis del vínculo entre escuela y sociedad" cuyo propósito es analizar cómo se conceptualiza la "comunidad educativa," y cómo se resignifica esta noción desde las prácticas institucionales en el sistema educativo.