11 segundos...
En esta comunicación compartiremos un proceso de enseñanza aprendizaje de un deporte, en este caso el softbol. El mismo se propuso intentar que cada alumno se apropie de los contenidos desplegando su mayor potencial, desde las condiciones y posibilidades que efectivamente tienen (Litwin, 2008). Esta...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12869/ev.12869.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02196naa a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO12687 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Celentano, Guillermo |u FAHCE - UNLP | ||
700 | |a Maidana, Omar |u FAHCE - UNLP | ||
700 | |a Sardón, Brenda |u FAHCE - UNLP | ||
700 | |a Sosa, Luciano |u FAHCE - UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a 11 segundos... |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 8º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 8: Educación Física y Deportes | ||
520 | 3 | |a En esta comunicación compartiremos un proceso de enseñanza aprendizaje de un deporte, en este caso el softbol. El mismo se propuso intentar que cada alumno se apropie de los contenidos desplegando su mayor potencial, desde las condiciones y posibilidades que efectivamente tienen (Litwin, 2008). Estas aspiraciones, que son palabras, cobraron otra significación dado que una de las alumnas realizo este proceso en sillas de ruedas, lo que compartiremos con ustedes hoy, es como pensamos y llevamos adelante cada situación de enseñanza entre toda la clase para poder concretar una práctica que nos iguale en las diferencias y que permita a todos por igual desplegar efectivamente su mejor potencial. | |
653 | |a Intervención | ||
653 | |a Igualdad en la diferencia | ||
653 | |a Prácticas | ||
653 | |a Enseñanza | ||
653 | |a Educación Física | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12869/ev.12869.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12869/ev.12869.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (13 : 2019 : Ensenada) |t Educación Física: ciencia y profesión |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |