11 segundos...

En esta comunicación compartiremos un proceso de enseñanza aprendizaje de un deporte, en este caso el softbol. El mismo se propuso intentar que cada alumno se apropie de los contenidos desplegando su mayor potencial, desde las condiciones y posibilidades que efectivamente tienen (Litwin, 2008). Esta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Celentano, Guillermo
Otros Autores: Maidana, Omar, Sardón, Brenda, Sosa, Luciano
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12869/ev.12869.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02196naa a2200277 a 4500
001 aEVENTO12687
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Celentano, Guillermo  |u FAHCE - UNLP 
700 |a Maidana, Omar  |u FAHCE - UNLP 
700 |a Sardón, Brenda  |u FAHCE - UNLP 
700 |a Sosa, Luciano  |u FAHCE - UNLP 
245 1 0 |a 11 segundos... 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 8º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 8: Educación Física y Deportes 
520 3 |a En esta comunicación compartiremos un proceso de enseñanza aprendizaje de un deporte, en este caso el softbol. El mismo se propuso intentar que cada alumno se apropie de los contenidos desplegando su mayor potencial, desde las condiciones y posibilidades que efectivamente tienen (Litwin, 2008). Estas aspiraciones, que son palabras, cobraron otra significación dado que una de las alumnas realizo este proceso en sillas de ruedas, lo que compartiremos con ustedes hoy, es como pensamos y llevamos adelante cada situación de enseñanza entre toda la clase para poder concretar una práctica que nos iguale en las diferencias y que permita a todos por igual desplegar efectivamente su mejor potencial. 
653 |a Intervención 
653 |a Igualdad en la diferencia 
653 |a Prácticas 
653 |a Enseñanza 
653 |a Educación Física 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12869/ev.12869.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12869/ev.12869.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (13 : 2019 : Ensenada)  |t Educación Física: ciencia y profesión  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/