Entre atletas y runner's : Discursos, sentidos y espacio
Este trabajo está realizado en el marco de la catedra de Teoría de la Educación Física 4, a cargo de la profesora titular Norma Beatriz Rodríguez, materia de la carrera del Profesorado y de la Licenciatura en Educación Física de la FaCHE. Tiene como objetivo plantear un posible proyecto de investiga...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12864/ev.12864.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02355naa a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO12682 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Bertolotto, Antonella |u Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata | ||
245 | 1 | 0 | |a Entre atletas y runner's |b : Discursos, sentidos y espacio |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 8º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 8: Educación Física y Deportes | ||
520 | 3 | |a Este trabajo está realizado en el marco de la catedra de Teoría de la Educación Física 4, a cargo de la profesora titular Norma Beatriz Rodríguez, materia de la carrera del Profesorado y de la Licenciatura en Educación Física de la FaCHE. Tiene como objetivo plantear un posible proyecto de investigación a raíz del análisis de los textos vistos a lo largo de la cursada y de la inquietud, personal, por analizar a la disciplina de 10.000 metros del Atletismo y al running, entendiendo a ambas como prácticas corporales, para poder visibilizar y poner en cuestión los discursos, saberes, intereses, espacios que (no) comparten, actores, subjetividades, sentidos y objetivos que las atraviesan y forman, dentro del Municipio de Quilmes. Poniendo en cuestión; quiénes, cómo, por qué, cuándo y de qué forma se va configurando la práctica de la carrera de 10.000 metros dentro del Atletismo y la del running. | |
653 | |a Atletismo | ||
653 | |a Running | ||
653 | |a Prácticas corporales | ||
653 | |a Sentidos | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12864/ev.12864.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12864/ev.12864.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (13 : 2019 : Ensenada) |t Educación Física: ciencia y profesión |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |