Entre la escuela y la universidad : Ideas y experiencias desde un proyecto de extensión para la continuidad de trayectorias educativas

El trabajo presenta el formato del proyecto de Extensión "Hacia la Universidad Pública. Aproximaciones para la continuidad de trayectorias educativas", aprobado y financiado por la UNLP en la convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión Universitaria 2018. Se plantea, de modo general,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Utrera, María de las Mercedes
Otros Autores: Simoy, María Silvana, Lucero, Marina Soledad, De Kemmeter, Mayra Ruth, Benvenuto, Antonella, Fuentes Berhau, Mariana Noemí
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12836/ev.12836.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02544naa a2200301 a 4500
001 aEVENTO12654
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Utrera, María de las Mercedes  |u FTS-UNLP 
700 |a Simoy, María Silvana  |u FaHCE-UNLP 
700 |a Lucero, Marina Soledad  |u FaHCE-UNLP 
700 |a De Kemmeter, Mayra Ruth  |u FaHCE-UNLP 
700 |a Benvenuto, Antonella  |u FaHCE-UNLP 
700 |a Fuentes Berhau, Mariana Noemí  |u FaHCE-UNLP 
245 1 0 |a Entre la escuela y la universidad  |b : Ideas y experiencias desde un proyecto de extensión para la continuidad de trayectorias educativas 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 8º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 3: Educación Física y Extensión 
520 3 |a El trabajo presenta el formato del proyecto de Extensión "Hacia la Universidad Pública. Aproximaciones para la continuidad de trayectorias educativas", aprobado y financiado por la UNLP en la convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión Universitaria 2018. Se plantea, de modo general, el contenido conceptual del proyecto, dando cuenta de la perspectiva teórica con la que se desarrollan las acciones de inserción de los y las estudiantes universitarios, en el acompañamiento de los y las estudiantes del último año de la escuela secundaria, particularmente, las que tiene la orientación educación física. Se describe entonces, el marco conceptual, la metodología para la ejecución, y se puntualiza en el registro como instrumento de seguimiento, análisis y sistematización. 
653 |a Escuela secundaria 
653 |a Continuidad 
653 |a Universidad pública 
653 |a Educación Física 
653 |a Extensión 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12836/ev.12836.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12836/ev.12836.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (13 : 2019 : Ensenada)  |t Educación Física: ciencia y profesión  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/