Entre la escuela y la universidad : Ideas y experiencias desde un proyecto de extensión para la continuidad de trayectorias educativas
El trabajo presenta el formato del proyecto de Extensión "Hacia la Universidad Pública. Aproximaciones para la continuidad de trayectorias educativas", aprobado y financiado por la UNLP en la convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión Universitaria 2018. Se plantea, de modo general,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12836/ev.12836.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02544naa a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO12654 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Utrera, María de las Mercedes |u FTS-UNLP | ||
700 | |a Simoy, María Silvana |u FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Lucero, Marina Soledad |u FaHCE-UNLP | ||
700 | |a De Kemmeter, Mayra Ruth |u FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Benvenuto, Antonella |u FaHCE-UNLP | ||
700 | |a Fuentes Berhau, Mariana Noemí |u FaHCE-UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a Entre la escuela y la universidad |b : Ideas y experiencias desde un proyecto de extensión para la continuidad de trayectorias educativas |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 8º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 3: Educación Física y Extensión | ||
520 | 3 | |a El trabajo presenta el formato del proyecto de Extensión "Hacia la Universidad Pública. Aproximaciones para la continuidad de trayectorias educativas", aprobado y financiado por la UNLP en la convocatoria Ordinaria de Proyectos de Extensión Universitaria 2018. Se plantea, de modo general, el contenido conceptual del proyecto, dando cuenta de la perspectiva teórica con la que se desarrollan las acciones de inserción de los y las estudiantes universitarios, en el acompañamiento de los y las estudiantes del último año de la escuela secundaria, particularmente, las que tiene la orientación educación física. Se describe entonces, el marco conceptual, la metodología para la ejecución, y se puntualiza en el registro como instrumento de seguimiento, análisis y sistematización. | |
653 | |a Escuela secundaria | ||
653 | |a Continuidad | ||
653 | |a Universidad pública | ||
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Extensión | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12836/ev.12836.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12836/ev.12836.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (13 : 2019 : Ensenada) |t Educación Física: ciencia y profesión |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |