Rol del profesor de educación física en alumnos con discapacidad motora : Adaptación de elementos de juegos y actividades convencionales

Este informe fue elaborado con la intención de mejorar las opciones y posibilidades para el desempeño docente, en el desarrollo de las clases de educación física, la elección y adaptación de materiales y las adaptaciones de las actividades y juegos motrices, en alumnos con discapacidad motora. En es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costantini, Silvio
Otros Autores: Maggi, Enrique
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12770/ev.12770.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02123naa a2200253 a 4500
001 aEVENTO12588
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Costantini, Silvio  |u UNLP 
700 |a Maggi, Enrique  |u UNLP 
245 1 0 |a Rol del profesor de educación física en alumnos con discapacidad motora  |b : Adaptación de elementos de juegos y actividades convencionales 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 8º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 1: Educación Física, Ciencia e Investigación 
520 3 |a Este informe fue elaborado con la intención de mejorar las opciones y posibilidades para el desempeño docente, en el desarrollo de las clases de educación física, la elección y adaptación de materiales y las adaptaciones de las actividades y juegos motrices, en alumnos con discapacidad motora. En esta investigación se puede encontrar pautas generales, ideas y opciones para el desempeño de los profesores de educación física, en el trabajo con alumnos con este tipo de característica. De lo contrario, no se trata de describir una metodología, solo dar herramientas para el que hacer docente. 
653 |a Escuela 
653 |a Educación especial 
653 |a Inclusión 
653 |a Intervención docente 
653 |a Adaptación 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12770/ev.12770.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12770/ev.12770.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (13 : 2019 : Ensenada)  |t Educación Física: ciencia y profesión  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2019 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/