Enseñar a enseñar : Diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado. Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente
En este trabajo se presenta la experiencia de nuestra cátedra, centrándonos en uno de los formatos de enseñanza que se despliegan en el marco de la propuesta formativa: las tutorías con los/as estudiantes de la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias de la Educación (FaHCE -...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12109/ev.12109.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02211naa a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO11967 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Barcia, Marina Inés |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | ||
700 | |a Morais Melo, Susana Graciela de |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. | ||
700 | |a López, Aldana |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. | ||
700 | |a Justianovich, Silvina |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. | ||
245 | 1 | 0 | |a Enseñar a enseñar |b : Diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado. Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a En este trabajo se presenta la experiencia de nuestra cátedra, centrándonos en uno de los formatos de enseñanza que se despliegan en el marco de la propuesta formativa: las tutorías con los/as estudiantes de la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias de la Educación (FaHCE - UNLP). Asimismo, nos proponemos problematizar y recuperar diversos sentidos que la misma tiene, posicionándonos en ella para advertir las funciones docentes que se desarrollan en este dispositivo, así como los sentidos tanto para las docentes como para los y las estudiantes-residentes. | |
653 | |a Tutorías | ||
653 | |a Formación docente | ||
653 | |a Profesorado | ||
653 | |a Formas de enseñanza | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12109/ev.12109.pdf |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12109/ev.12109.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (2 : 2018 : La Plata) |t La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2019 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |