Gestación, puesta a punto y ejecución de una propuesta de abordaje vivencial y multidisciplinar para las ciencias naturales en la educación primaria
En este trabajo se describirá la gestación, puesta a punto e inicio de ejecución de un abordaje de tipo vivencial y multidisciplinar de las Ciencias Naturales a lo largo de la etapa de formación primaria. La experiencia descripta es el resultado de un ejercicio de interacción continua de más de cuat...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | , , , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11954/ev.11954.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02648naa a2200301 a 4500 | ||
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001 | aEVENTO11814 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Pincelli, Michelina M. |u Departamento de Física, Instituto de Física del Sur (IFISUR), Universidad Nacional del Sur (UNS), CONICET | ||
700 | |a Prat, María. R. |u Departamento de Química, Instituto de Química del Sur (INQUISUR), Universidad Nacional del Sur (UNS), CONICET | ||
700 | |a Brustle, Marina |u Colegio Victoria Ocampo | ||
700 | |a Formichella, María |u Colegio Victoria Ocampo | ||
700 | |a Springer, Johanna |u Colegio Victoria Ocampo | ||
700 | |a Malaspina, Cintia |u Colegio Victoria Ocampo | ||
700 | |a Ullmann, Cristian |u Colegio Victoria Ocampo | ||
700 | |a Pérez Millán, Cecilia |u Departamento de Física, Instituto de Física del Sur (IFISUR), Universidad Nacional del Sur (UNS), CONICET | ||
700 | |a Otranto, Sebastián |u Departamento de Física, Instituto de Física del Sur (IFISUR), Universidad Nacional del Sur (UNS), CONICET | ||
245 | 1 | 0 | |a Gestación, puesta a punto y ejecución de una propuesta de abordaje vivencial y multidisciplinar para las ciencias naturales en la educación primaria |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a En este trabajo se describirá la gestación, puesta a punto e inicio de ejecución de un abordaje de tipo vivencial y multidisciplinar de las Ciencias Naturales a lo largo de la etapa de formación primaria. La experiencia descripta es el resultado de un ejercicio de interacción continua de más de cuatro años entre los directivos y la totalidad del cuerpo docente de nivel primario del Colegio Victoria Ocampo de la ciudad de Bahía Blanca con docentes e investigadores de la Universidad Nacional del Sur y el CONICET. | |
653 | |a Ciencias Naturales | ||
653 | |a Abordaje vivencial | ||
653 | |a Multidisciplinar | ||
653 | |a Interacción entre niveles educativos | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11954/ev.11954.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11954/ev.11954.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales (5 : 2019 : Ensenada) |t [Actas] |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humaniades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |