¿Qué características adoptan las relaciones interdisciplinares entre la Didáctica general y las Didácticas específicas? Un análisis de las producciones científicas
En este trabajo nos proponemos caracterizar las relaciones entre la Didáctica general y las Didácticas específicas que aparecen reflejadas en las ponencias presentadas en las Jornadas que anteceden a la presente, a saber, las realizadas en la Universidad Nacional de Villa María en 2013 y aquéllas ot...
Guardado en:
Autor principal: | Hoz, Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Marchese, Elisa, Picco, Sofía |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10531/ev.10531.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Qué características adoptan las relaciones interdisciplinares entre la Didáctica general y las Didácticas específicas? Un análisis de las producciones científicas
por: Hoz, Gabriela -
¿Qué características adoptan las relaciones interdisciplinares entre la didáctica general y las didácticas específicas? : Un análisis de las producciones científicas
por: Hoz, Gabriela, et al.
Publicado: (2018) -
¿Qué características adoptan las relaciones interdisciplinares entre la Didáctica general y las Didácticas específicas? Un análisis de las producciones científicas
por: Hoz, Gabriela, et al.
Publicado: (2018) -
Problemáticas en torno a la enseñanza en la educación superior : diálogo abierto entre la didáctica general y las didácticas específicas
por: Andreozzi, Gabriela (comp.), et al.
Publicado: (2020) -
Las didácticas específicas. Entre las epistemologías disciplinares y la enseñanza. Algunas notas sobre la formación del profesorado.
por: Brovelli, Marta Susana
Publicado: (2018)