Implementación del "Bachillerato en Educación física" en Escuela de Chubut

Este trabajo se propone investigar el proceso de implementación de las propuestas curriculares con orientación educativa en Educación Física en escuelas secundarias de la provincia de Chubut. La investigación de este proceso de reforma curricular se apoya en la recuperación de datos provistos por ac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Budnik, Ana Lía
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10414/ev.10414.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02363naa a2200217 a 4500
001 aEVENTO10167
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Budnik, Ana Lía  |u Universidad de Quilmes 
245 1 0 |a Implementación del "Bachillerato en Educación física" en Escuela de Chubut 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 7º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 3 : Educación física e investigación 
520 3 |a Este trabajo se propone investigar el proceso de implementación de las propuestas curriculares con orientación educativa en Educación Física en escuelas secundarias de la provincia de Chubut. La investigación de este proceso de reforma curricular se apoya en la recuperación de datos provistos por actores involucrados en la operacionalización de estas propuestas, el seguimiento de las etapas de ejecución de la reforma curricular, la obtención información de documentos curriculares que incluyen normativas, circulares, planes, programas de estudios. La triangulación de diversas fuentes de información provistas por los actores, los documentos curriculares y las acciones de ejecución de la orientación en su convergencia nos ayudan a apreciar la complejidad del proceso de implementación de la orientación curricular en Educación Física con mayor potencia explicativa en una parcela de realidad, fijada en coordenadas específicas de tiempo y espacio. 
653 |a Bachiller 
653 |a Educación física 
653 |a Escuela secundaria 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10414/ev.10414.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10414/ev.10414.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (12 : 2017 : Ensenada)  |t Educación Física: construyendo nuevos espacios  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2017 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/