Prácticas de enseñanza : Debates, perspecticas y esbozos de una propuesta
En esta ponencia se hace un breve posicionamiento en relación a las categorías prácticas de enseñanza, observación y Educación Física, para luego poner en tensión algunas perspectivas vinculadas al posicionamiento como agentes de un campo profesional y la mirada sobre el sujeto que aprende. Se plant...
Guardado en:
Autor principal: | Di Croce, Leo |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10160/ev.10160.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Prácticas de enseñanza : Debates, perspecticas y esbozos de una propuesta
por: Di Croce, Leo -
Prácticas de enseñanza : Debates, perspecticas y esbozos de una propuesta
por: Di Croce, Leo
Publicado: (2017) -
Prácticas de enseñanza: debates, perspectivas y esbozos de una propuesta
por: Croce, Leo di
Publicado: (2017) -
Sujetos a una disciplina que disciplina : Un análisis crítico de las prácticas de gimnasia dominantes en el gimnasio
por: Crespo, Bettina
Publicado: (2013) -
Sujetos a una disciplina que disciplina : Un análisis crítico de las prácticas de gimnasia dominantes en el gimnasio
por: Crespo, Cecilia Bettina
Publicado: (2013)