Más allá de la norma : El espacio en el que se hace posible la letra

Este trabajo tiene la intención de revisar la relación entre ?la letra? y su puesta en acto. Tal será la mirada en torno a la Resolución 2476/13, que establece los criterios para la organización de las clases y horarios de Educación Física en el Nivel Secundario y la Comunicación Conjunta 4/13 que d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patow, Verónica
Otros Autores: Vidal, María Fabiana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10147/ev.10147.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02262naa a2200241 a 4500
001 aEVENTO09895
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Patow, Verónica  |u FaHCE-UNLP 
700 |a Vidal, María Fabiana  |u FaHCE-UNLP 
245 1 0 |a Más allá de la norma  |b : El espacio en el que se hace posible la letra 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 7º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 5: Educación física Y currículo 
520 3 |a Este trabajo tiene la intención de revisar la relación entre ?la letra? y su puesta en acto. Tal será la mirada en torno a la Resolución 2476/13, que establece los criterios para la organización de las clases y horarios de Educación Física en el Nivel Secundario y la Comunicación Conjunta 4/13 que difunde la aplicación de tal Resolución. Presentaremos el desarrollo sobre la idea de la evidencia de un cambio de paradigma hacia un enfoque humanista social, en el que el concepto de Género y Grupo se posiciona resignificando lo que se entendía por prácticas hasta ese momento. Inclusión, equidad y calidad cobran una mayor dimensión. Nuestro trabajo intenta abordar estos temas y reflexionar sobre cómo esta Resolución y la Comunicación Conjunta han abierto una nueva forma de pensar, hacer y decir de nuestras prácticas. 
653 |a Normativa 
653 |a Cuerpo 
653 |a Genero 
653 |a Grupalidad 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10147/ev.10147.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10147/ev.10147.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (12 : 2017 : Ensenada)  |t Educación Física: construyendo nuevos espacios  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2017 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/