El alto rendimiento en la formación superior en Argentina : Indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física
Considerando que tradicionalmente la formación docente estuvo orientada hacia la formación de profesores y siendo que el alto rendimiento se manifiesta como un campo diferente de acción, pero que en la actualidad presenta cierta cercanía al profesional de la educación física. Este escrito tiene como...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10143/ev.10143.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02033naa a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO09891 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Medina, Juan Cruz |u UNLP-FaHCE-IdIHCS-CICES | ||
700 | |a Viñes, Nicolás |u UNLP-FaHCE-IdIHCS-CICES | ||
245 | 1 | 0 | |a El alto rendimiento en la formación superior en Argentina |b : Indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 7º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 5: Educación física Y currículo | ||
520 | 3 | |a Considerando que tradicionalmente la formación docente estuvo orientada hacia la formación de profesores y siendo que el alto rendimiento se manifiesta como un campo diferente de acción, pero que en la actualidad presenta cierta cercanía al profesional de la educación física. Este escrito tiene como objetivo indagar y corroborar, en base a los documentos sobre los que se estructura la formación superior en Argentina, la existencia de concepciones emergentes para el desempeño en el campo del Alto Rendimiento. | |
653 | |a Formación Superior | ||
653 | |a Alto Rendimiento | ||
653 | |a Planes de Estudio | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10143/ev.10143.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10143/ev.10143.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (12 : 2017 : Ensenada) |t Educación Física: construyendo nuevos espacios |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2017 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |