El alto rendimiento en la formación superior en Argentina : Indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física

Considerando que tradicionalmente la formación docente estuvo orientada hacia la formación de profesores y siendo que el alto rendimiento se manifiesta como un campo diferente de acción, pero que en la actualidad presenta cierta cercanía al profesional de la educación física. Este escrito tiene como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina, Juan Cruz
Otros Autores: Viñes, Nicolás
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10143/ev.10143.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02033naa a2200229 a 4500
001 aEVENTO09891
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Medina, Juan Cruz  |u UNLP-FaHCE-IdIHCS-CICES 
700 |a Viñes, Nicolás  |u UNLP-FaHCE-IdIHCS-CICES 
245 1 0 |a El alto rendimiento en la formación superior en Argentina  |b : Indagaciones para identificar concepciones emergentes en Educación Física 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 7º Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 5: Educación física Y currículo 
520 3 |a Considerando que tradicionalmente la formación docente estuvo orientada hacia la formación de profesores y siendo que el alto rendimiento se manifiesta como un campo diferente de acción, pero que en la actualidad presenta cierta cercanía al profesional de la educación física. Este escrito tiene como objetivo indagar y corroborar, en base a los documentos sobre los que se estructura la formación superior en Argentina, la existencia de concepciones emergentes para el desempeño en el campo del Alto Rendimiento. 
653 |a Formación Superior 
653 |a Alto Rendimiento 
653 |a Planes de Estudio 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10143/ev.10143.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10143/ev.10143.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (12 : 2017 : Ensenada)  |t Educación Física: construyendo nuevos espacios  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2017 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/