Desafíos pedagógicos de la enseñanza de metodología de la investigación : hacia una reconceptualización antropológica del sujeto de aprendizaje

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Zoya, Leonardo G.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9553/ev.9553.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01232naa a2200205 a 4500
001 aEVENTO09292
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Rodríguez Zoya, Leonardo G.  |u Facultad de Ciencias Sociales, UBA; CONICET-IIGG; Comunidad de Pensamiento Complejo 
245 1 0 |a Desafíos pedagógicos de la enseñanza de metodología de la investigación  |b : hacia una reconceptualización antropológica del sujeto de aprendizaje 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Encuentro realizado junto con las V Jornadas de Sociología de la UNLP. 
653 |a Pedagogía de la complejidad 
653 |a Antropología del sujeto de aprendizaje 
653 |a Imprinting cognitivo 
653 |a Habitus cognitivo 
653 |a Homo ludens 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9553/ev.9553.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9553/ev.9553.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (1 : 2008 : La Plata)  |t [Actas] 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/