Sobre la sección "Cartas de los lectores" del Semanario Marcha en el año 1973

La presente ponencia pretende aproximarse al fenómeno cultural que significó el semanario Marcha en el Uruguay a través del análisis de la sección Cartas de los lectores en el convulsivo año 1973. Este análisis busca identificar las características de aquellos individuos que interactuaban con el sem...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suárez, Fernando V.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8730/ev.8730.pdf
http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01673naa a2200193 a 4500
001 aEVENTO08466
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Suárez, Fernando V.  |u Consejo de Formación en Educación 
245 1 0 |a Sobre la sección "Cartas de los lectores" del Semanario Marcha en el año 1973 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a La presente ponencia pretende aproximarse al fenómeno cultural que significó el semanario Marcha en el Uruguay a través del análisis de la sección Cartas de los lectores en el convulsivo año 1973. Este análisis busca identificar las características de aquellos individuos que interactuaban con el semanario y que constituían parte fundamental del circuito letrado que Marcha edificó por años y que en 1973 será duramente atacado y desmantelado por la dictadura militar 
653 |a Semanario Marcha 
653 |a Lectores 
653 |a Dictadura militar 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8730/ev.8730.pdf 
856 4 1 |u http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/ 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8730/ev.8730.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria (9 : 2015 : Ensenada)  |t Lectores y lectura. Homenaje a Susana Zanetti  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2015 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/