Muñecas rusas de papel : revistas preñadas de libros

El trabajo de edición resulta un modo otro de ejecución de la palabra, es máquina de enunciación pública y, a su modo, política; publicaciones como Tsé-tsé o Vox encuentran en la forma de construir el objeto revista, modos de anunciarse en la vida cultural de la época, mediante aproximaciones novedo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chauvié, Omar A.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8628/ev.8628.pdf
http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01681naa a2200205 a 4500
001 aEVENTO08364
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Chauvié, Omar A.  |u Universidad Nacional del Sur 
245 1 0 |a Muñecas rusas de papel  |b : revistas preñadas de libros 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a El trabajo de edición resulta un modo otro de ejecución de la palabra, es máquina de enunciación pública y, a su modo, política; publicaciones como Tsé-tsé o Vox encuentran en la forma de construir el objeto revista, modos de anunciarse en la vida cultural de la época, mediante aproximaciones novedosas, vínculos entre poesía, artes visuales y sociedad en general. Como revistas pueden contener otros soportes, como el libro, y a través de cada uno de esos objetos consolidar una estética 
653 |a Publicaciones periódicas 
653 |a Poesía 
653 |a Arte 
653 |a Edición 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8628/ev.8628.pdf 
856 4 1 |u http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/ 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8628/ev.8628.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria (9 : 2015 : Ensenada)  |t Lectores y lectura. Homenaje a Susana Zanetti  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2015 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/