La profesionalización docente desde la didáctica auto-referenciada en Educación Normal. Un estudio del cuarto semestre en la escuela normal rural Mactumactzá, Chiapas
Este trabajo es resultado de un proyecto de investigación basado en el enfoque del paradigma Socio-crítico, desarrollado a partir del mes de febrero a julio del 2015, como seguimiento de las prácticas educativas de once docentes y, sesenta y un estudiantes que comprende la academia de cuarto semestr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8548/ev.8548.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Pérez Roblero, Cayetano Adán
Publicado 2016
Publicado 2016
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion