La construcción del conocimiento en la evaluación del trabajo final de grado de Comunicación Social en Argentina : una propuesta de abordaje metodológico

El presente trabajo forma parte del estado de avance de la actual investigación titulada "La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades nacionales públicas", continúa una...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beccaría, Mariana
Otros Autores: Sbresso-Lagadari, María Sol, Díaz, Cecilia Beatriz, Antelo, María Valeria
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8372/ev.8372.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02494naa a2200193 a 4500
001 aEVENTO08112
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Beccaría, Mariana  |u Universidad Nacional de La Matanza 
700 |a Sbresso-Lagadari, María Sol  |u Universidad Nacional de La Matanza 
700 |a Díaz, Cecilia Beatriz  |u CONICET/UNLP, Universidad Nacional de La Matanza 
700 |a Antelo, María Valeria  |u Universidad Nacional de La Matanza 
245 1 0 |a La construcción del conocimiento en la evaluación del trabajo final de grado de Comunicación Social en Argentina  |b : una propuesta de abordaje metodológico 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a El presente trabajo forma parte del estado de avance de la actual investigación titulada "La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades nacionales públicas", continúa una línea de investigación centrada en la construcción de conocimiento y evaluación en los procesos de Trabajo Final de Grado (TFG). El próposito de este abordaje es profundizar y significar sobre líneas teóricas de evaluación en el nivel superior universitario, para conocer los sentidos que expresan los documentos formales sobre las instancias, recursos y soportes de evaluación, así como comprender las creencias de los actores protagonistas de estos procesos, docentes y estudiantes, reconociendo prácticas de evaluación en los procesos de construcción de conocimiento, que se imprimen en las instancias de producción, presentación y coloquio de Trabajos Finales 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8372/ev.8372.pdf 
856 4 1 |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8372/ev.8372.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (5 : 2016 : Mendoza)  |t Métodos, metodologías y nuevas epistemologías en las ciencias sociales: desafíos para el conocimiento profundo de Nuestra América  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2016 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/