La construcción del conocimiento en la evaluación del trabajo final de grado de Comunicación Social en Argentina : una propuesta de abordaje metodológico
El presente trabajo forma parte del estado de avance de la actual investigación titulada "La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades nacionales públicas", continúa una...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8372/ev.8372.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02494naa a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO08112 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Beccaría, Mariana |u Universidad Nacional de La Matanza | ||
700 | |a Sbresso-Lagadari, María Sol |u Universidad Nacional de La Matanza | ||
700 | |a Díaz, Cecilia Beatriz |u CONICET/UNLP, Universidad Nacional de La Matanza | ||
700 | |a Antelo, María Valeria |u Universidad Nacional de La Matanza | ||
245 | 1 | 0 | |a La construcción del conocimiento en la evaluación del trabajo final de grado de Comunicación Social en Argentina |b : una propuesta de abordaje metodológico |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a El presente trabajo forma parte del estado de avance de la actual investigación titulada "La evaluación de la construcción de conocimiento en la elaboración de los trabajos finales de grado en las licenciaturas en Comunicación Social de las universidades nacionales públicas", continúa una línea de investigación centrada en la construcción de conocimiento y evaluación en los procesos de Trabajo Final de Grado (TFG). El próposito de este abordaje es profundizar y significar sobre líneas teóricas de evaluación en el nivel superior universitario, para conocer los sentidos que expresan los documentos formales sobre las instancias, recursos y soportes de evaluación, así como comprender las creencias de los actores protagonistas de estos procesos, docentes y estudiantes, reconociendo prácticas de evaluación en los procesos de construcción de conocimiento, que se imprimen en las instancias de producción, presentación y coloquio de Trabajos Finales | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8372/ev.8372.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8372/ev.8372.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (5 : 2016 : Mendoza) |t Métodos, metodologías y nuevas epistemologías en las ciencias sociales: desafíos para el conocimiento profundo de Nuestra América |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2016 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |