Propuesta metodológica y epistemológica para el problema de estudio : La formación docente en el maraco de la educación virtual universitaria. Caso: Trabajo social virtual de la Universidad de Sonora

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borbón Muñoz, Iván Humberto
Otros Autores: Castillo Ochoa, Emilia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8330/ev.8330.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01395naa a2200157 a 4500
001 aEVENTO08071
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Borbón Muñoz, Iván Humberto  |u Universidad de Sonora 
700 |a Castillo Ochoa, Emilia  |u Universidad de Sonora 
245 1 0 |a Propuesta metodológica y epistemológica para el problema de estudio  |b : La formación docente en el maraco de la educación virtual universitaria. Caso: Trabajo social virtual de la Universidad de Sonora 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8330/ev.8330.pdf 
856 4 1 |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8330/ev.8330.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (4 : 2014 : Heredia (Costa Rica))  |t La investigación social ante desafíos transnacionales: procesos globales, problemáticas emergentes y perspectivas de integración regional  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2014 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/