La articulación entre imágenes y palabras en la enseñanza de biología
Este trabajo, realizado en una cátedra de Biología del CBC en el marco de un proceso de cambio didáctico-curricular, describe y analiza una secuencia didáctica que incorpora la exhibición de videos al quehacer áulico. Los videos fueron seleccionados con el objetivo de acercar al estudiantado una per...
Guardado en:
Autor principal: | De Micheli, Ana |
---|---|
Otros Autores: | González Urda, Elizabeth, Iglesia, Patricia, Steven, Sara |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8072/ev.8072.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La articulación entre imágenes y palabras en la enseñanza de biología
por: De Micheli, Ana -
La articulación entre imágenes y palabras en la enseñanza de biología
por: De Micheli, Ana, et al.
Publicado: (2015) -
La articulación entre imágenes y palabras en la enseñanza de biología
por: De Micheli, Ana, et al.
Publicado: (2015) -
Algunas cuestiones epistemológicas en el pensamiento de Denise Jodelet
por: Castorina, José Antonio
Publicado: (2023) -
La escritura en la formación docente : Análisis de una experiencia didáctica de escritura en el contexto del aprendizaje de un contenido específico
por: Rodríguez Madera, Elizabeth
Publicado: (2021)