Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
Guardado en:
Autor principal: | Charovsky, María Magdalena |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado : el partido de pilar. Nuevos interrogantes para un estudio longitudinal
por: Charovsky, María Magdalena
Publicado: (2015) -
Las trayectorias de formación de profesores/as en un territorio fragmentado. El caso del partido de Pilar
por: Charovsky, María Magdalena
Publicado: (2014) -
Fragmentado
por: Rolleri, Edgardo
Publicado: (2004) -
La fragmentacion de la formación docente. Su relación con el sistema educativo: Estudio de caso en partido de Pilar; provincia de Buenos Aires
por: Charovsky, María Magdalena
Publicado: (2017) -
Genes fragmentados /
por: Chambon, Pierre
Publicado: (1981)