Uso de tecnologías y estrategias didácticas : La experiencia de la carrera de bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
El trabajo analiza el uso del campus virtual bajo la plataforma Moodle que se ha instituido en el marco de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El mismo se emplea desde el año 2007 en el Departamento de Bibliotecología como apoyo a...
Guardado en:
Autor principal: | Corda, María Cecilia |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7462/ev.7462.pdf http://mercosur2016.eci.ufmg.br/wp-content/uploads/2016/09/AnaisMercosur.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Uso de tecnologia e estratégias didácticas : A experiencia da carreira de biblioteconomia na Universidade Nacional de La Plata, Argentina^lpt
por: Corda, María Cecilia
Publicado: (2016) -
Uso de tecnologías y estrategias didácticas: la experiencia de la carrera de bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
por: Corda, María Cecilia
Publicado: (2016) -
La adopción del campus virtual a la enseñanza presencial de bibliotecología : la experiencia el Departamento de Bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina)
por: Corda, María Cecilia -
La adopción del campus virtual a la enseñanza presencial de bibliotecología: la experiencia el Departamento de Bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina)
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
La adopción del campus virtual a la enseñanza presencial de bibliotecología:
la experiencia el Departamento de Bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina)
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2017)