La gimnasia como contenido escolar : Un análisis desde los programas oficiales de Uruguay
El siguiente trabajo se basa en un análisis de los programas oficiales de educación física escolar del Uruguay de 1911, 1923 y 1986 en relación a la gimnasia. Nos interesa el recorrido programático que ha tenido la gimnasia en tanto contenido de la educación física, asumiendo que dichos discursos es...
Guardado en:
Autor principal: | Alonso Sosa, Virginia |
---|---|
Otros Autores: | Zinola, Pablo |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7363/ev.7363.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La gimnasia como contenido escolar : Un análisis desde los programas oficiales de Uruguay
por: Alonso Sosa, Virginia, et al.
Publicado: (2015) -
La gimnasia como contenido escolar: un análisis desde los programas oficiales de Uruguay
por: Alonso Sosa, Virginia, et al.
Publicado: (2015) -
El Plan de clase en la gimnasia escolar
por: Husson, Marcelo
Publicado: (2011) -
Gimnasia : Un análisis de su conceptualización en pos de establecer renovados sentidos en su enseñanza
por: Husson, Marcelo
Publicado: (2013) -
Gimnasia artificial y gimnasia natural comparadas
por: Salas, M.
Publicado: (2012)