Padrón de instituciones deportivas y relevamiento del deporte infanto-juvenil en el Gran La Plata (11H726). Los datos cuantitativos relevados

En esta ponencia pondremos a consideración los datos cuantitativos obtenidos a lo largo de dieciocho meses de relevamiento. Se trata de datos "puros", en el sentido de no estar "contaminados" con interpretaciones. Sostenemos estaironía pues no hay "pureza" posible en ni...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández, Néstor
Otros Autores: Di Domizio, Débora Paola, Carballo, Carlos Gabriel
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7351/ev.7351.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02421naa a2200265 a 4500
001 aEVENTO07096
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Hernández, Néstor  |u AEIEF-IdIHCS-FaHCE (UNLP/Conicet) 
700 |a Di Domizio, Débora Paola  |u AEIEF-IdIHCS-FaHCE (UNLP/Conicet) 
700 |a Carballo, Carlos Gabriel  |u AEIEF-IdIHCS-FaHCE (UNLP/Conicet) 
245 1 0 |a Padrón de instituciones deportivas y relevamiento del deporte infanto-juvenil en el Gran La Plata (11H726). Los datos cuantitativos relevados 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 6to Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa de Trabajo 11: Educación Física y Poder. 
520 3 |a En esta ponencia pondremos a consideración los datos cuantitativos obtenidos a lo largo de dieciocho meses de relevamiento. Se trata de datos "puros", en el sentido de no estar "contaminados" con interpretaciones. Sostenemos estaironía pues no hay "pureza" posible en ninguna investigación: qué y cómo contar, a través de qué tipo de tablas o gráficos presentar la información, cuáles son los límites del objeto y, finalmente, para qué queremos saber lo que hoy que hoy sabemos, sólo reconoce como norte el propio interés. No obstante, autolimitarnos a contar casos uno por uno con un afán más parecido al de un empecinado coleccionista nos ayudó a guardar una distancia con el objeto que hoynos produce cierta sorpresa. Así, las reflexiones son de escaso vuelo teórico, bien "pegadas" a los datos 
653 |a Datos cuantitativos 
653 |a Deporte federado 
653 |a Gran La Plata 
653 |a Niñez-juventud 
653 |a Inclusión 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7351/ev.7351.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7351/ev.7351.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (11 : 2015 : Ensenada)  |t [Actas]  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2016 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/