Uso de situaciones problemáticas abiertas en las clases prácticas de física : Una innovación
Los fracasos en el examen final y el alto porcentaje de repitentes de la asignatura Física del primer año de las carreras de Ingeniería, requieren una revisión del desarrollo de las clases. En la actualidad la asignatura se instrumenta esencialmente en: clases teóricas, para abordar los conceptos bá...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3699/ev.3699.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Natali, Osvaldo, Alaniz Andrada, Horacio, Barcena, Carlos, Menendez, Pablo, Duran, María Gabriela
Publicado 2012
Publicado 2012
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia
Search Result 3
por Natali, Osvaldo, Alaniz Andrada, Horacio, Barcena, Carlos, Menendez, Pablo, Duran, María Gabriela
Publicado 2012
Publicado 2012
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion