La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez García, Victoria Paz
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1324/ev.1324.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00821naa a2200133 a 4500
001 aEVENTO01276
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Sánchez García, Victoria Paz  |u IDIHCS; FAHCE, Universidad Nacional de La Plata; CONICET 
245 1 0 |a La condición paradójica del docente en las prácticas de Filosofía con Niños 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1324/ev.1324.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1324/ev.1324.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornadas de Investigación en Filosofía (8 : 2011 : La Plata)  |t [Actas] 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/