Aproximaciones a una crítica posestructuralista de la pedagogía de la diversidad
La ponencia propone problematizar el paradigma de la normalidad implicado en los discursos pedagógicos centrados en el reconocimiento de la diversidad, puestos en circulación a partir de mediados de la década de 1980 en Argentina. Tomamos como punto de partida el surgimiento de los discursos pedagóg...
Guardado en:
Autor principal: | Luque, Juan Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Justianovich, Silvina, Cobeñas, Pilar |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.957/ev.957.pdf http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aproximaciones a una crítica posestructuralista de la pedagogía de la diversidad
por: Luque, Juan Gabriel -
Aproximaciones a una crítica posestructuralista de la pedagogía de la diversidad
por: Luque, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2011) -
Aproximaciones a una crítica posestructuralista de la pedagogía de la diversidad
por: Cobeñas, Pilar, et al.
Publicado: (2011) -
Un diálogo entre Durkheim y Foucault a propósito del suicidio
por: Juan Pablo Gonnet, et al.
Publicado: (2013) -
Foucault y la expresión. La temprana crítica del símbolo freudiano
por: Kripper, Agustín
Publicado: (2014)