Proyecto de extensión matemática en acción

En este trabajo se presenta el Proyecto de Extensión Matemática en Acción. Este es un proyecto interinstitucional entre las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) y la Facultad de Ciencias Exactas (FCE) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) que fue presentado y aprobado...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cano Kelly, V.
Otros Autores: Chiumiento, E., Otegui, M., Ruscitti, C., Cademartori, Patricia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.597/ev.597.pdf
http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02431naa a2200277 a 4500
001 aEVENTO00136
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Cano Kelly, V. 
700 |a Chiumiento, E.  |u Facultad de Ciencias Exactas.UNLP 
700 |a Otegui, M.  |u Facultad de Ciencias Exactas.UNLP 
700 |a Ruscitti, C.  |u Facultad de Ciencias Exactas.UNLP 
700 |a Cademartori, Patricia  |u Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP; Facultad de Ciencias Exactas.UNLP 
245 1 0 |a Proyecto de extensión matemática en acción 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Trabajo presentado en la Sección Ciencias Exactas. 
520 3 |a En este trabajo se presenta el Proyecto de Extensión Matemática en Acción. Este es un proyecto interinstitucional entre las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) y la Facultad de Ciencias Exactas (FCE) de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) que fue presentado y aprobado en la convocatoria de Proyectos de Extensión 2006 de la UNLP teniendo como unidad ejecutora la FaHCE. También ha sido aprobado y subsidiado por la FCE en los años 2007, 2008 y 2009. A través del mismo se busca promover la creación de un espacio de interacción entre estudiantes y docentes de la Universidad con alumnos y docentes de escuelas públicas de los niveles de educación primario y secundario de la ciudad de La Plata presentando la Matemática o el hacer Matemática, como una actividad placentera y creativa, desarrollando la idea de que todos los alumnos pueden acceder a ella de manera satisfactoria. 
653 |a Extensión 
653 |a Enseñanza 
653 |a Alumnos 
653 |a Matemática 
653 |a Interacción 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.597/ev.597.pdf 
856 4 1 |u http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/ 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.597/ev.597.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales (2: 2009 : La Plata)  |t Un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias  |d La Plata : UNLP. FAHCE. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, 2009 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/