Introducción : Hacia la comprensión de la función social de los sistemas educativos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braslavsky, Cecilia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01193naa a2200253 a 4500
001 aDOVI01546
008 190506s0000####|||#####|#########0#####d
100 |a Braslavsky, Cecilia 
773 0 |7 nnam  |t La discriminación educativa en Argentina.   |d Buenos Aires : FLACSO GEL, 1985 
773 1 |s Colección de documentos accesibles 
245 1 0 |a Introducción : Hacia la comprensión de la función social de los sistemas educativos 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 9-28 p. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b c  |a rdacarrier 
341 |a textual  |b texto plano digital para lectores de pantalla 
653 |a Sistemas educacionales 
653 |a Acción social 
653 |a Desigualdad 
651 |a Argentina 
856 1 0 |z Documento digital de acceso restringido 
952 |o ACC00183  |a RECURSO DIGITAL  |b RECURSO DIGITAL  |z La versión digital de este documento es de acceso restringido, solicítelo <a href="https://www.fahce.unlp.edu.ar/facultad/biblioteca/tramites/documento_restringido" target="_blank">aquí</a>. 
521 3 |a Documento accesible para personas con discapacidad visual. Se puede solicitar en otros formatos.