Currículum y Educación Física. Aportes para una revisión crítica de las prácticas corporales dominantes
El presente artículo expone un breve recorrido por los principales argumentos en torno a los enfoques curriculares técnico y práctico, con el objetivo de avanzar hacia una discusión que interpela la relación entre el currículum y la educación de los cuerpos. En un segundo momento se propone introduc...
Guardado en:
Autor principal: | Dupuy, Manuel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15781/pr.15781.pdf https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12957 10.24215/23142561e246 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Currículum y Educación Física. Aportes para una revisión crítica de las prácticas corporales dominantes
por: Dupuy, Manuel
Publicado: (2023) -
Grupo de estudos movimento e ambiente: a ambientalização curricular
por: Cunha, Álvaro Luis Ávila da, et al.
Publicado: (2015) -
Los usos de Foucault en el Curriculum del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (PUEF-UNLP-2015)
por: Vallina, José María -
Los usos de Foucault en el Curriculum del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (PUEF-UNLP-2015)
por: Vallina, José María
Publicado: (2021) -
La formación de los educadores físicos civiles y militares en los primeros años del siglo XX en Argentina
por: Levoratti, Alejo