Género y currículum. Acerca de la historia de la enseñanza y la enseñanza de la historia
El presente artículo propone tres apartados: el primero, Modernidad/colonialidad y el currículum como dispositivo de generización, problematiza brevemente la estructura triangular de la colonialidad (colonialidad del poder, saber y ser) y a su vez plantea cómo se fue configurando un currículum exclu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15741/pr.15741.pdf https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/13127 10.17227/rce.num87-1312710.17227/rce.num87-13127 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Rocha, Milagros
Publicado 2023
Publicado 2023
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion