Plataformas digitales y lenguaje audiovisual: La cuestión del poder en la construcción de representaciones
El audiovisual se consolidó como el lenguajepredominante en las plataformas digitales y las redes sociales. Sin embargo, la producción de contenidos por parte de usuariosestá fuertemente condicionada por las posibilidades narrativas yestéticas que ofrecen los dispositivos y sus aplicaciones. Asimism...
Guardado en:
Autor principal: | Canevari, Tomás |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15318/pr.15318.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147669 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Plataformas digitales y lenguaje audiovisual: La cuestión del poder en la construcción de representaciones
por: Canevari, Tomás
Publicado: (2022) -
Digitalization in the audiovisual industry:: What is the horizon for the growing power of OTT platforms in Latin America?
por: Horassandjian, Julián
Publicado: (2021) -
La gestión de búsqueda de venture capital como capacidad dinámica indispensable para el crecimiento de las plataformas digitales
por: Pellegrini, José Luis, et al.
Publicado: (2022) -
Sistema de producción y distribución audiovisual argentino: análisis de riesgos de sostenibilidad
por: Rossi, Diego, et al.
Publicado: (2016) -
El curso de ingreso y la información en Internet: las navegaciones de las/os estudiantes de comunicación política en la Universidad Nacional de La Plata
por: Secul Giusti, Cristian Eduardo
Publicado: (2020)