Danza en el contexto escolar : Trayectorias de un contenido artístico-corporal en la provincia de Buenos Aires (1983-2018)
Desde cuándo, con qué finalidad y bajo qué sentidos teórico-pedagógicos se enseña Danza en las escuelas primarias de la provinciade Buenos Aires son algunos de los interrogantes que este artículo se propone desplegar. Con el objetivo de evidenciar orígenesy desarrollo de una disciplina educativa en...
Guardado en:
Autor principal: | Merlos, Lucía Belén |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14817/pr.14817.pdf https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/espacios-en-blanco/article/view/890/1110 10.37177/UNICEN/EB32-330 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Danza en el contexto escolar: Trayectorias de un contenido artístico-corporal en la provincia de Buenos Aires (1983-2018)
por: Merlos, Lucía Belén
Publicado: (2022) -
Danza en el contexto escolar. Trayectorias de un contenido artístico-corporal en la provincia de Buenos Aires (1983-2018)
por: Merlos, Lucía Belén
Publicado: (2022) -
La conflictividad cotidiana en el escenario escolar : una perspectiva etnográfica /
por: Noel, Gabriel
Publicado: (2009) -
Educación Artística-Danza en un escenario de educación virtualizada : Reflexiones provisorias para pensar una práctica de enseñanza
por: Merlos, Lucía Belén -
Educación Artística-Danza en un escenario de educación virtualizada: Reflexiones provisorias para pensar una práctica de enseñanza
por: Merlos, Lucía Belén
Publicado: (2021)