Danza en el contexto escolar : Trayectorias de un contenido artístico-corporal en la provincia de Buenos Aires (1983-2018)

Desde cuándo, con qué finalidad y bajo qué sentidos teórico-pedagógicos se enseña Danza en las escuelas primarias de la provinciade Buenos Aires son algunos de los interrogantes que este artículo se propone desplegar. Con el objetivo de evidenciar orígenesy desarrollo de una disciplina educativa en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Merlos, Lucía Belén
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14817/pr.14817.pdf
https://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/espacios-en-blanco/article/view/890/1110
10.37177/UNICEN/EB32-330
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares