El sistema educativo y las tendencias a la degradación : un análisis del sistema educativo a partir de las transformaciones del currículum, el régimen disciplinar y la educación de adultos
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14804/pr.14804.pdf https://revistaplazapublica.files.wordpress.com/2014/09/10-4.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104378 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01436nab a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI14806 | ||
100 | |a De Luca, Romina |u Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Sociales (CEICS) | ||
700 | |a Álvarez Prieto, Natalia Alejandra |u Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Sociales (CEICS) | ||
700 | |a Martino, Carolina | ||
245 | 1 | 0 | |a El sistema educativo y las tendencias a la degradación |b : un análisis del sistema educativo a partir de las transformaciones del currículum, el régimen disciplinar y la educación de adultos |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.36-60 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14804/pr.14804.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://revistaplazapublica.files.wordpress.com/2014/09/10-4.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104378 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14804/pr.14804.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Plaza pública. |g Vol. 6 No. 10 (2013),36-60 |v 6 |l 10 |q 36-60 |d Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2013 |x ISSN 1852-2459 |k Tema Central: La problemática educativa en la actualidad: Elementos para pensar la intervención profesional del Trabajo Social | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |