El sistema educativo y las tendencias a la degradación : un análisis del sistema educativo a partir de las transformaciones del currículum, el régimen disciplinar y la educación de adultos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Luca, Romina
Otros Autores: Álvarez Prieto, Natalia Alejandra, Martino, Carolina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14804/pr.14804.pdf
https://revistaplazapublica.files.wordpress.com/2014/09/10-4.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104378
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01436nab a2200181 a 4500
001 aARTI14806
100 |a De Luca, Romina  |u Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Sociales (CEICS) 
700 |a Álvarez Prieto, Natalia Alejandra  |u Centro de Estudios e Investigación en Ciencias Sociales (CEICS) 
700 |a Martino, Carolina 
245 1 0 |a El sistema educativo y las tendencias a la degradación  |b : un análisis del sistema educativo a partir de las transformaciones del currículum, el régimen disciplinar y la educación de adultos 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.36-60 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14804/pr.14804.pdf 
856 4 1 |u https://revistaplazapublica.files.wordpress.com/2014/09/10-4.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104378 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14804/pr.14804.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Plaza pública.   |g Vol. 6 No. 10 (2013),36-60  |v 6  |l 10  |q 36-60  |d Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, 2013  |x ISSN 1852-2459  |k Tema Central: La problemática educativa en la actualidad: Elementos para pensar la intervención profesional del Trabajo Social 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/