Aportes para pensar los problemas actuales de la enseñanza de la literatura desde el cotidiano escolar

Reseña de: Dubin, Mariano (2019): Enseñanza de la literatura, formación de lectores y discursos educacionales: El problema de las culturas populares en el cotidiano escolar. Tesis de posgrado. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En Memoria Académica,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Provenzano, Mariana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14467/pr.14467.pdf
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero24/pdf/ALProvenzano.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01492nab a2200157 a 4500
001 aARTI14468
100 |a Provenzano, Mariana 
245 1 0 |a Aportes para pensar los problemas actuales de la enseñanza de la literatura desde el cotidiano escolar 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.113-121 
520 3 |a Reseña de: Dubin, Mariano (2019): Enseñanza de la literatura, formación de lectores y discursos educacionales: El problema de las culturas populares en el cotidiano escolar. Tesis de posgrado. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En Memoria Académica, 323 pp. Disponible en https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1756/te.1756.pdf 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14467/pr.14467.pdf 
856 4 1 |u http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero24/pdf/ALProvenzano.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14467/pr.14467.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 13 No. 24 (2022),113-121  |v 13  |l 24  |q 113-121  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2022  |x ISSN 1853-3124  |k Almacén de libros. Reseñas críticas 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0