Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP : un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional...
Guardado en:
Autor principal: | Ron, Osvaldo Omar |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP : un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
por: Ron, Osvaldo Omar -
Nociones de cuerpo educado en la formación superior en Educación Física, Universidad Nacional de La Plata
por: Ron, Osvaldo Omar -
Nociones de cuerpo educado en la formación superior en Educación Física,
Universidad Nacional de La Plata
por: Ron, Osvaldo Omar
Publicado: (2021) -
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
por: Ron, Osvaldo Omar
Publicado: (2018) -
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
por: Ron, Osvaldo Omar
Publicado: (2018)