Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP : un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000

Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ron, Osvaldo Omar
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02913nab a2200313 a 4500
001 aARTI14311
100 |a Ron, Osvaldo Omar  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS-FaHCE-UNLP) 
245 1 0 |a Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP  |b : un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 
246 3 3 |a The notions of the "educated body" in higher formation of physical education teachers of the UNLP. An analysis on the conceptual approaches of the subjects Philosophy and Sociology in the case of the 2000 Curriculum 
246 3 3 |a As noções do corpo educado no ensino superior de professores de educação física da UNLP. Uma análise das abordagens conceituais dos assuntos Filosofia e Sociologia no caso do Currículo de 2000 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.91-107 
520 3 |a Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017. 
520 3 |a This text, and the materials used for its preparation, are part of a study from which the conceptions of the educated body presented in the 2000 Curriculum of the careers of Physical Education of the Faculty of Humanities and Sciences of Education of the National University of La Plata, in the period 2000-2017. 
520 3 |a Este texto, e os materiais utilizados para a sua elaboração, fazem parte de um estudo a partir do qual as concepções do corpo culto presentes no currículo de 2000 de Carreiras de Educação Física da Faculdade de Ciências Humanas e Ciências de Educação da Universidade Nacional de La Plata, no período 2000-2017. 
653 |a Cuerpo 
653 |a Educación 
653 |a Plan de estudios 
653 |a Body 
653 |a Education 
653 |a Curriculum 
653 |a Corpo^lpt 
653 |a Educação 
653 |a Currículo 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Revista da Alesde.   |g Vol. 9 No. 1 (2018),91-107  |v 9  |l 1  |q 91-107  |d Curitiba : Asociación Latinoamericana de Estudios Socioculturales del Deporte, 2018  |x ISSN 2238-0000 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/