Reseña de tesis de maestría : ¿Qué le agrega la Educación Física al juego? La búsqueda del saber jugar
El presente trabajo intenta identificar la diferencia entre jugar fuera y dentro de la escuela, principalmente en las clases de Educación Física. En este sentido la tesis no se pregunta acerca de qué es el juego, sino más bien desde una mirada foucaultiana interroga sobre por qué jugamos como jugamo...
Guardado en:
Autor principal: | Nella, Jorge |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13889/pr.13889.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109992 https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/ludicamente/article/view/4171 https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte452 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Reseña de tesis de maestría: ¿Qué le agrega la Educación Física al juego? La búsqueda del saber jugar
por: Nella, Jorge
Publicado: (2012) -
¿Qué le agrega la Educación Física al juego?: la búsqueda del saber jugar
por: Nella, Jorge Daniel
Publicado: (2012) -
El juego en las clases de Educación Física : ¿El propósito es promover o producir una manera de jugar?
por: Nella, Jorge, et al.
Publicado: (2009) -
Qué le agrega la Educación Física al juego? : La búsqueda del saber jugar
por: Nella, Jorge Daniel -
Qué le agrega la Educación Física al juego? : La búsqueda del saber jugar
por: Nella, Jorge Daniel
Publicado: (2011)