LEADER 01506nab a2200289 a 4500
001 aARTI13039
100 |a Ferreyra, Ana 
700 |a Guanca, Gladys 
700 |a Malalel, Deborah 
700 |a Peralta, Magalí 
700 |a Ramos, Natalia 
700 |a Gilabert, Agustín 
700 |a Ramundo, Guadalupe 
700 |a Druetta, Juan 
700 |a Coronel, Magdalena 
700 |a Yarza, Virginia 
700 |a Cvejanov, Sandra 
245 1 0 |a Enseñanza de la lengua de señas argentina en educación superior  |b : Experiencias en tiempos de covid 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.28-41 
650 0 4 |a Lenguas 
650 0 4 |a Enseñanza 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13046/pr.13046.pdf 
856 4 1 |u http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero23/pdf/LLDColectivoLSAComahue.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13046/pr.13046.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 12 No. 23 (2021),28-41  |v 12  |l 23  |q 28-41  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2021  |x ISSN 1853-3124  |k La lengua desbordada. Enseñanza de la lengua y la literatura en contextos diversos 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0