Curriculum y colonialidad : Repensando el curriculum desde las Epistemologías del Sur
El siguiente ensayo procura la construcción y socialización de algunas categorías analíticas generales que permitan diseñar, implementar y evaluar diferentes materiales curriculares desde la perspectiva de las epistemologías del Sur. Esta construcción se nutre de las prácticas pedagógicas y de múlti...
Guardado en:
Autor principal: | Mendez Karlovich, Maricruz |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12849/pr.12849.pdf https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12207 10.24215/23468866e089 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Curriculum y colonialidad: Repensando el curriculum desde las Epistemologías del Sur
por: Mendez Karlovich, Maricruz
Publicado: (2021) -
Curriculum y colonialidad. Repensando el curriculum desde las Epistemologías del Sur
por: Méndez Karlovich, Maricruz
Publicado: (2021) -
Colonialidad del saber, epistemologías del sur y pensamiento decolonial : Crisis y oportunidades en la configuración de un nuevo orden mundial
por: Asprella, Ezequiel -
Colonialidad del saber, epistemologías del sur y pensamiento decolonial: Crisis y oportunidades en la configuración de un nuevo orden mundial
por: Asprella, Ezequiel, et al.
Publicado: (2020) -
Simón Rodríguez: una biografía enredada en las pedagogías
por: Wainsztok, Carla
Publicado: (2018)